jueves. 28.03.2024

Cantabristas ha realizado una demostración de fuerza para dar comienzo a la campaña electoral con un mitin en el que consiguieron llenar la Plaza de la Llama en Torrelavega, a pesar del mal tiempo. Desde el escenario, el candidato al Parlamento de Cantabria, Paulu Lobete, hizo un llamamiento a la sociedad cántabra a “votar con valentía, apostando por el aire nuevo que necesita Cantabria para avanzar hacia un nuevo modelo de desarrollo y dejar atrás las políticas del hormigón y la masificación turística”.

Así, el partido cantabrista ha sacado músculo con su arranque de campaña para “trasladar su mensaje de ilusión y esperanza, materializado en una nueva forma de decir y hacer las cosas, a toda la población cántabra”.

En el acto, el líder del partido Paulu Lobete estuvo acompañado por Marián Bolado, otra de las figuras clave de Cantabristas, que hizo hincapié en el trabajo que lleva realizando su formación durante esta legislatura: “Hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de una forma diferente, generando propuestas serias y rigurosas y marcando posicionamientos que han logrado influir notablemente en el escenario político cántabro”.

Además, Bolado se ha enorgullecido de tener la cereza de que “votar Cantabristas es apostar por un partido que ofrece confianza a la gente y garantiza trabajar la próxima legislatura centrados exclusivamente en los intereses de Cantabria y su gente, sin entrar en guerras fraticidas ni en discusiones partidistas nacidas en los despachos de Madrid”. El candidato cantabrista al Ayuntamiento de Santander, Manuel Núñez, también intervino en el acto, resaltando que Cantabristas es “una fuerza política crítica, valiente y que no tiene miedo a ofender a los que mandan”.

En las diferentes intervenciones del mitin, los candidatos de Cantabristas fueron desmenuzando parte del programa del partido, que hace una apuesta decidida por el trabajo político sin crispaciones, huyendo de los partidismos y la improvisación y planteando propuestas sólidas que respondan a las necesidades reales de la sociedad cántabra.

En el acto político de Cantabristas también hubo hueco para la reivindicación cultural autóctona, pues el mitin estuvo amenizado por bailes y música tradicional, para recordar a toda la sociedad cántabra su “compromiso con lo nuestro”, en palabras del propio Lobete.

Cantabristas saca músculo con su arranque de campaña en Torrelavega
Comentarios