lunes. 15.04.2024

Cantabristas ha presentado públicamente su nueva agrupación local de Torrelavega, que comienza su andadura en el municipio para “recuperar el optimismo en la capital del Besaya”. Su proyecto político, basado en “propuestas positivas realistas, concretas y realizables, alejadas de la política gris y oscura que ha caracterizado a este ayuntamiento en las últimas décadas”, tiene como objetivo “revitalizar la ciudad, apostando por un modelo de desarrollo a medio y largo plazo que ponga fin a la continua improvisación y a los bandazos sin sentido a los que nos han acostumbrado los principales partidos que han gobernado Torrelavega”, afirman desde el partido.

En palabras de la portavoz de la agrupación, Hilary Saiz de la Higuera, sus prioridades son “construir un modelo de ciudad capaz de retener y atraer población a través de la garantía de acceso a una vivienda digna y ofreciendo calidad de vida, servicios públicos de cercanía y un entorno amable para desarrollar un proyecto vital, aprovechando los sectores que pueden despuntar en Torrelavega como la nueva industria, y el impulso de sectores que deben ser una pieza clave del futuro de esta ciudad, como la cultura o el deporte”. Así, Cantabristas echa a andar en Torrelavega para ofrecer aire nuevo a la política municipal y promover “una ciudad moderna, verde y referente que brille como capital del Besaya”.

Saiz de la Higuera ha explicado que el Conceju Local de Cantabristas Torrelavega lleva meses trabajando para definir el proyecto político municipal que hoy presentan en sociedad. Entre los motivos para dar este paso, la portavoz cantabrista destaca “la ausencia de una oposición seria y comprometida que plante cara y fiscalice a un gobierno municipal sin ideas y que lleva ya demasiado tiempo sin concretar un plan que garantice un futuro digno para Torrelavega”.

Cantabristas echa a andar en Torrelavega para “recuperar el optimismo en la capital del...
Comentarios