domingo. 28.04.2024

Los candidatos al Congreso y al Senado por Cantabria en las elecciones generales de este domingo, 23 de julio, votarán entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Los más madrugadores serán la cabeza de lista al Senado por el Partido Popular, Elena Castillo, que ejercerá su derecho al voto en el Centro Cívico de Cudón (Miengo) a las 10:00 horas; y su homólogo por el PSOE, Secundino Caso, que lo hará a la misma hora en Linares, capital del Ayuntamiento de Peñarrubia. También a las 10:00 horas votará el secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, en el CEIP Buenaventura González de Santa Cruz de Bezana.

Un cuarto de hora más tarde, a las 10:15, el candidato número uno al Congreso por el PP, Félix de las Cuevas, depositará su papeleta en el Colegio 'Padre Apolinar' de Santander. Sobre las 11:00 horas tendrá lugar las votaciones del número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE, Pedro Casares, en el Ayuntamiento de Santander; y de su homóloga por Sumar, Carmen Martín, en el Colegio Eloy Villanueva de Monte, en Santander.

Mientras, la presidenta del Partido Popular y de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, tiene previsto votar a las 11:30 horas en el IES 'Juan José Gómez Quintana' de Suances.

El último en depositar su papeleta en las urnas será el candidato de Vox al Congreso, Emilio del Valle, que acudirá a las 12:00 horas al colegio Padre Apolinar de Santander.

Los candidatos al Congreso y Senado por Cantabria votarán entre las 10:00 y las 12:00...
Comentarios