domingo. 16.06.2024

El candidato socialista a la Alcaldía de Santander, Daniel Fernández, ha sido de los más madrugadores en depositar su voto este 28M, a las 9.15 en el Centro Cultural Doctor Madrazo, donde se ha mostrado "muy ilusionado" porque cree que "hoy será un día histórico" para la ciudad.

Fernández ha destacado que "hoy es el día más importante de la democracia de este año, el día en el que Santander decide su futuro... si cambiar la política que lleva 44 años cuatro años los mismos o apostar por un gobierno de cambio".

El candidato ha deseado que los santanderinos llenen "las urnas de votos" y que el día transcurra "tranquilo", sin incidencias y que "todo vaya rápido". "Esperemos que sean votos de cambio, la ciudad lo necesita, está a la espera de un proyecto de futuro", ha dicho Fernández, que en este sentido ha afirmado que los socialistas se sienten "muy ilusionados".

"Yo creo que va a ser un día muy importante, va a ser un día histórico para la ciudad de Santander", ha comentado el aspirante, que confía en que los votos le sitúen en el gobierno y "podamos empezar a cambiar todo lo que no funciona y dar a la ciudad de Santander el futuro que merece".

 

El candidato del PSOE de Santander cree que hoy será "un día histórico" para la ciudad
Comentarios