jueves. 25.04.2024

La nueva forma de hacer política que vive España en estos momentos  ha quedado reflejada en las diferentes novedades que la presentación del nuevo círculo de Podemos Cantabria Occidental ha introducido en el mitin que Juan Carlos Monedero ha ofrecido en Torrelavega acompañado por los principales representantes del partido a nivel autonómico.

La cita se ha convertido en una jornada lúdico-festiva a la que han acudido cerca de 500 personas que han podido disfrutar, más allá de los discursos políticos, de una zona de restauración y ocio para toda la familia acompañada por el buen tiempo. Durante las intervenciones de los líderes del grupo se ha podido apreciar la heterogeneidad del público asistente, proveniente de diferentes lugares de la región. Desde grupos de jóvenes hasta personas más mayores, militantes del partido y familias acompañadas incluso por sus mascotas, a los que se han sumado numerosos curiosos a lo largo que avanzaba la jornada.

Los más pequeños se han divertido  en un espacio reservado para que pudiesen jugar e interactuar con otros niños.  Pinturas, cuadernos y pegatinas, todo listo para que las familias pudiesen acudir a la cita al completo.

Con el objetivo de conseguir que la jornada fuese lo más larga y amena posible, una food truck ha sido instalada en la plaza de La Llama, lo que ha permitido que los allí presentes pudieran probar nachos y tacos, al mismo tiempo  que intercambiaban ideas y pareceres políticos. Esto ha servido para acercar a los asistentes a la actividad que se realiza en los círculos de Podemos a la vez que se les animaba a participar e involucrarse en los mismos. La música festiva y el ambiente de celebración han servido de telón de fondo de una jornada histórica para el nuevo círculo de Podemos Cantabria Occidental. Una forma diferente de interactuar con la ciudadanía que ha dado pistas sobre como será la campaña de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Una campaña diferente
Comentarios