lunes. 26.02.2024

La XIX Carrera San Silvestre Castro Urdiales 'Gran premio Pub La Rua', que se disputará el día 31 a partir de las 16.00 horas, tendrá carácter solidario en favor de la Fundación DYA y la ONG Uno Más Uno.

En concreto, se habilitará una carpa que recibirá las donaciones voluntarias de los participantes y aficionados que deseen colaborar con la Fundación DYA. En el mismo lugar se aceptarán juguetes nuevos o usados que serán donados a la ONG Uno Más Uno.

Con salida y meta en el parque Amestoy y sobre un circuito llano, la carrera está abierta a participantes de cualquier edad, tanto federados como populares.

Cada participante será premiado con avituallamiento y regalos. Además, los tres primeros atletas de cada categoría y sexo recibirán un trofeo, salvo la de pitufos, que tendrá carácter de exhibición. Asimismo, se organizará concursos y sorteos que amenicen la jornada.

El precio de la inscripción, que cierra este jueves, es de 2 euros para las categorías menores y de 10 euros en la categoría absoluta.

Este sábado 30 se publicará la lista definitiva de inscritos y se podrán recoger los dorsales en la cafetería La Villa, así como el día 31 hasta 30 minutos antes de la salida de cada prueba.

 

La XIX Carrera San Silvestre tendrá carácter solidario
Comentarios