sábado. 18.05.2024

El PSOE en Castro Urdiales ha celebrado este sábado, 4 de marzo, una asamblea para votar las propuestas de candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023 a través de listas abiertas.

En concreto, la propuesta de candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023 del PSOE Castro Urdiales, que será ratificada el próximo 11 de mayo por el Comité regional es: Ana Belén Álvarez, Cesar Aja, Fernanda Canzobre, Fran Cano, Noelia Cobo, Roberto Escobedo, Ana María García, Santiago García, Eugenia Gómez de Diego, Joaquín Gómez, Gloria Gómez, Jorge Gutiérrez, Eva Salmón y Raúl Pesquera.

La jornada de votación ha comenzado a las 12:00 horas y se ha prolongado hasta las 18:00 horas, con una "elevada" participación de la militancia, ha indicado el PSOE de Castro Urdiales en un comunicado.

"El partido es su militancia y su gran participación hace que el proyecto que resulte de esta asamblea sea ilusionante y participado por todos y todas. Las mejores personas, lideradas por la alcaldesa Susana Herrán, para llevar adelante todos y cada uno de los compromisos que tenemos con la ciudadanía de Castro", ha indicado.

 

El PSOE propone los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas
Comentarios