jueves. 01.12.2022
COLINDRES

La piscina incorpora un circuito de masaje y relajación

La inversión es de 18.000 euros e incluye el equipamiento y la instalación de este circuito que permitirá mejorar los servicios que se ofertan a los vecinos.

Piscina de Colindres
Piscina de Colindres

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha destacado la mejora de los servicios de la piscina municipal de Colindres con la incorporación de un circuito de masaje y relajación que facilite la recuperación muscular y el tratamiento de pequeñas lesiones deportivas.

Durante la visita que ha realizado a la piscina municipal, ha explicado que este material, con una inversión de 18.000 euros, incluye el equipamiento y la instalación de este circuito y permitirá mejorar los servicios que se ofertan a los vecinos. Zuloaga ha destacado el trabajo conjunto que desde la Consejería de Deporte y el Ayuntamiento de Colindres se viene desarrollando en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio, citando como ejemplo el campo de fútbol y las piscinas municipales

Unas mejoras que el vicepresidente ha enmarcado dentro de las inversiones que su departamento viene acometiendo para garantizar la seguridad y calidad de las instalaciones deportivas. En la visita, el vicepresidente ha estado acompañado por el director general de Deporte, Mario Iglesias; y el alcalde de Colindres, Javier Incera.

El regidor ha agradecido la colaboración del Ejecutivo para mejorar los servicios deportivos del municipio con la ampliación de la dotación de la piscina municipal con nuevos equipos de masaje hidráulico, la dotación de nuevo equipamiento de gimnasio para el club de piragüismo y la reposición del material de la hierba artificial del campo de fútbol.

Una mejora de los servicios que ha extendido tanto al ámbito competitivo como al deporte base y al fomento de hábitos saludables.