jueves 26/5/22

El tradicional buzón de los Reyes Magos regresa un año más a Noja. Instalado en la Plaza de la Villa junto a la Oficina de Turismo, los más pequeños pueden dejar ya sus cartas cargadas de deseos para que lleguen directamente a Sus Majestades de Oriente, que visitarán el municipio en la tarde y la noche del 5 de enero.

Como ha recordado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el Ayuntamiento ha instalado este buzón como continuación al de Papa Noel, que ya estuvo en la Plaza de la Villa, de forma que “aquellos niños y familias que hayan pedido algo a los Reyes Magos podrán tener la seguridad de que sus deseos llegarán directamente”.

“En estos días los más pequeños son los grandes protagonistas”, ha recordado el regidor, motivo por el cual “el Ayuntamiento tiene preparadas una serie de actividades estos días adaptadas a la actual situación”, y que tendrán su colofón la Noche de Reyes.

En este sentido, la concejala de Juventud, Rocío Gándara, ha indicado que el Ayuntamiento trabaja de forma estrecha con los Reyes Magos y las familias para ayudar a que los niños y niñas de la Villa tengan en sus casas todo lo que desean el Día de Reyes”.

Por su parte, la concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, ha añadido que el buzón estará disponible hasta el mismo día 5 de enero, siendo el “complemento idóneo a las actividades con las que Noja cerrará la época navideña”.

Comentarios