domingo. 28.04.2024

El concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en la Playa Salvé de Laredo reunió anoche a más de 20.000 personas, llegadas de toda España e incluso del extranjero, para presenciar, de forma gratuita, la actuación del artista latino.

Fonsi hizo cantar, bailar y disfrutar a los miles de asistentes que abarrotaron el arenal con algunos de los temas más populares de su repertorio, como 'Despacito', su gran éxito mundial; 'Échame la culpa', 'Calypso', 'Corazón en la maleta' o 'No me doy por vencido', entre otros muchos.

A la cita, enmarcada en la programación del Año Jubilar Lebaniego, también asistió la presidenta de Cantabria María José Sáenz de Buruaga, y el alcalde del municipio, Miguel González, entre otros representantes institucionales, informa el Gobierno.

La jefa del Ejecutivo destacó el éxito del concierto en términos de difusión del acontecimiento jubilar y de promoción para el municipio y la región, y reiteró el apoyo de la administración autonómica a los ayuntamientos para organizar eventos culturales de este tipo que contribuyan a dinamizar su economía y a atraer visitantes.

Más de 20.000 personas asistieron vibraron con Luis Fonsi en la playa Salvé de Laredo