jueves. 22.02.2024

El Ayuntamiento de Colindres ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de bonos 'Compro en casa' y que se podrán canjear haciendo un gasto por el triple de su valor en más de un centenar de establecimientos comerciales y hosteleros del municipio.

Gracias a esta iniciativa, los vecinos recibirán en sus casas vales y, en caso de no recibirlos, podrán solicitarlos en Alianza Ocio, presentando su DNI.

Podrán canjearlos en comercios y locales de hostelería adheridos, que se identificarán con el distintivo 'Compro en casa'. La campaña comenzará el próximo 14 de diciembre y finalizará el 4 de febrero de 2024.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Colindres Centro Comercial Abierto' y de la colaboración del Consistorio con la Asociación de pequeñas y medianas empresas y el tejido empresarial del municipio, y el objetivo es apoyar a este sector.

El alcalde, Javier Incera, estima que la campaña generará una inyección económica cercana a los 300.000 euros. Según ha explicado en un comunicado, el Ayuntamiento ha decidido continuar esta iniciativa por la situación de "inestabilidad económica actual", para "dinamizar el consumo" en el municipio en Navidad.

Así, además de ayudar al comercio y a la hostelería, también se apoya a las familias del municipio, "en unas semanas en las que, habitualmente, los gastos se incrementan".

En marcha una nueva campaña de bonos a canjear en un centenar de locales del municipio
Comentarios