jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Laredo repartirá 25.000 euros en cheques-regalo para fomentar el consumo en el comercio local de cara a la Navidad. Esta cuantía implicará 10 euros de descuento en compras de 30, realizadas en los 43 establecimientos se adheridos a esta iniciativa.

Los talones se empezarán a repartir este miércoles entre los negocios adscritos, quedando excluidos de los cheques regalo los importes de compra de bienes o servicios asociados al consumo de tabaco, bebidas alcohólicas, loterías, juegos de azar y combustible.

Además, los locales participantes también ofrecerán 3 euros de descuento en compras iguales o superiores a 10 euros en comercios y servicios, de 2 euros en aquellas de 20 o más euros en hostelería y hospedaje.

Los cheques serán válidos hasta el 31 de diciembre y se podrán utilizar en compras presenciales, por Internet o con envío a domicilio. Se podrán usar un máximo de dos vales por persona en cada establecimiento, iguales o combinando diversos tipos.

Estas bonificaciones se aplicarán a consumidores mayores de 18 años, de Laredo o vecinos de otros municipios, que deberán facilitar su nombre y código postal de lugar de residencia. Cada negocio decidirá cómo ofrecer a sus clientes los cheques regalo, disponibles en todo tipo de pymes de la villa. La información sobre esta iniciativa se puede consultar en la web del Ayuntamiento: www.laredo.es.

El Ayuntamiento reparte cheques-regalo de 10 euros por cada 30 euros de compra en el...
Comentarios