miércoles 19/1/22

El Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Festejos y Turismo, promueve la XXIX edición de su Concurso de Escaparates Navideños, con premios para los tres primeros clasificados.

Los interesados en el certamen podrán inscribirse hasta el 3 de diciembre en la Casa de Cultura Doctor Velasco. Todos ellos deberán estar correctamente identificados con el distintivo entregado para tal fin.

Los galardonados recibirán su trofeo junto a una retribución económica de 900, 500 y 250 euros, respectivamente, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Los comercios que deseen concursar en el certamen decorarán sus escaparates con luces y motivos ornamentales relacionados con los productos que acostumbran a comercializar.

CRITERIOS 

Dentro de los criterios más relevantes a valorar para la obtención de los premios del concurso serán la dificultad de elaboración de los motivos decorativos; la originalidad de los materiales; la belleza de la composición del escaparate y la capacidad de crear la decoración con productos que se venden habitualmente en el establecimiento sin perder de vista la ambientación navideña. 

El equipo de gobierno de Laredo ha animado a todos los establecimientos locales a sumarse a esta iniciativa para embellecer los comercios laredanos haciéndolos más atractivos de cara a las fiestas de Navidad. 

Comentarios