viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado el plan integral para la remodelación de los barrios de San Lorenzo y El Pelegrín, que contempla una inversión de 1,9 millones de euros, y que el Consistorio presentará a la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Pedro Diego, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado la presentación de la solicitud de Laredo a la citada convocatoria de subvenciones para obras pública e inversiones municipales para el periodo 2021-2023.

El concejal ha destacado que el plan aprobado recoge las propuestas planteadas por todos los grupos municipales en la Comisión de Obras y contempla una remodelación integral de estos dos barrios de Laredo.

"Vamos a actuar en dos enclaves fundamentales de este municipio y vamos a dar respuestas a demandas que los vecinos llevan planteando hace tiempo", ha sostenido. Así, los trabajos supondrán la mejora de la red de saneamiento y abastecimiento y del pavimento de los viales. Igualmente, se acometerá la remodelación de las zonas de espacios verdes, la renovación del alumbrado público y la reposición del mobiliario urbano. "Confiamos en que el proyecto sea aceptado, para poder comenzar los trabajos cuanto antes", ha concluido.

El Ayuntamiento aprueba el plan integral para remodelar San Lorenzo y El Pelegrín, por...
Comentarios