martes. 19.03.2024

Izquierda Unida (IU) Campoo ha denunciado el "abandono" de la bolera del Campo Colorado en Reinosa y el "mal estado" de distintas zonas verdes del municipio.

La coordinadora de la formación, María Jesús Gutiérrez, ha recriminado al Ayuntamiento de Reinosa ese estado de las instalaciones y ha preguntado si existe algún plan de mantenimiento anual. Además, ha destacado que los bolos son un deporte autóctono, por lo que ha preguntado también si existe algún proyecto para reactivar la actividad bolística en el municipio.

Por otro lado, ha lamentado la "falta de cuidado" de parques y jardines públicos, con "aceras levantadas, zonas verdes sin cuidar e instalaciones abandonadas por completo", como el Pozo Pozmeo o la entrada a Reinosa.

En este sentido, han cuestionado si existe un protocolo de inspección del estado de papeleras, bancos y otros recursos públicos, y en caso afirmativo, cada cuanto tiempo se realizan.

Desde IU Campoo han dudado en un comunicado si ese "abandono" de los espacios públicos se debe a falta de presupuesto, personal o si es "solo dejadez" del Consistorio.

IU Campoo denuncia el "abandono" de la bolera del Campo Colorado
Comentarios