sábado. 20.04.2024

Un varón de 52 años ha resultado herido grave y otros seis leves tras el derrumbe de la estructura provisional de las obras de las nuevas bodegas que se están construyendo en el puerto de Colindres.

El hombre más afectado ha sido trasladado a la unidad de politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y otros dos al de Laredo, donde también ha acudido otra persona por sus propios medios. En cuanto a los otros tres implicados, no han requerido de traslado sanitario, ha informado el 112 en nota de prensa.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del incidente sobre las 09:10 horas de este miércoles y movilizó a los bomberos del propio servicio autonómico, al 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los sanitarios estabilizaron e inmovilizaron al hombre que ha resultado herido grave en el lugar del incidente y, con la ayuda de los bomberos del 112, le trasladaron a una zona segura para continuar con la atención.

Dos de los afectados fueron evacuados de la planta en la que se encontraban hasta pie de obra en autoescala para proceder a sus traslados a los centros hospitalarios.

Un herido grave y seis leves al derrumbarse la estructura de las nuevas bodegas de...
Comentarios