jueves. 22.02.2024

El Gobierno de Cantabria impulsará la ejecución de los principales proyectos que tiene Colindres para esta legislatura, como la ampliación del centro de salud o del instituto. A ello se ha comprometido la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga (PP), en la reunión que ha mantenido con el alcalde, Javier Incera (PSOE), para abordar las principales necesidades del municipio.

Así, han abordado la ampliación del centro de salud y también del instituto con la realización de una obra en la zona diáfana que posibilite crecer en formación profesional, o la instalación de un ascensor en el colegio Pedro del Hoyo, ha detallado en un comunicado el Gobierno regional.

Además, el alcalde ha informado a la presidenta sobre la tramitación en la que se encuentra el proyecto para que el palacete de Villaluz pase a ser un centro de personas mayores con fondos europeos.

En palabras del Gobierno en un comunicado, tanto Buruaga como Incera han calificado el encuentro de "muy cordial" y la presidenta ha remarcado "el trabajo y la colaboración" que se llevará a cabo para que los proyectos puedan ser una realidad a través de las consejerías competentes en la materia.

El Gobierno impulsará la ampliación del centro de salud y el instituto
Comentarios