viernes. 24.05.2024

Un hombre y una mujer han sufrido quemaduras en el incendio de un establecimiento hostelero de Laredo ocurrido este jueves, que ha afectado de manera directa a la cocina y causado daños en el resto del local y en los dos anexos daños por la gran nube de humo generada.

Ambos afectados son trabajadores del establecimiento y han sido trasladados por el 061 al Hospital Comarcal de Laredo para una primera valoración.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente sobre las 13.40 horas, momento en el que ha movilizado al equipo sanitario, a sus bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

En una intervención rápida, los agentes del Ayuntamiento de Laredo han desalojado el local y han creado un área de seguridad. A su llegada, los bomberos del 112 han procedido a realizar una revisión perimetral del edificio para comprobar el alcance del incendio.

A continuación han comenzado las labores de extinción, localizando rápidamente el foco en la cocina entre una densa nube de humo. Una vez extinguidas las llamas han procedido a la ventilación del establecimiento en el que se ha originado el fuego y de los dos aledaños, todos afectados por el humo.

Posteriormente, han llevado a cabo tareas de refresco y revisión del área quemada, según ha informado el 112.

Dos empleados sufren quemaduras en el incendio de un local hostelero de Laredo
Comentarios