jueves. 29.02.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales cerrará el gimnasio municipal del Polideportivo Peru Zaballa desde el martes 17 al 20 viernes de octubre, incluido, para la instalación de nuevas maquinas de cardio.

Durante estos cuatro días, se retirarán las maquinas de cardio y se procederá al posterior montaje de las 32 nuevas. También se realizarán instalaciones eléctricas, de Internet y televisión, para su puesta a punto.

El nuevo equipamiento para la zona de cardio incluye maquinas profesionales de ultima generación diseñadas para atender las necesidades de usuarios de distintos niveles de condición física y preferencias de entrenamiento, entre las cuales se incluyen cintas de correr, bicicletas, elípticas o máquinas de fitness, atendiendo así a una de las principales demandas de usuarios e usuarias.

La reapertura del gimnasio se llevará a cabo el 21 de octubre, en su horario habitual, ya con las nuevas máquinas listas para su uso.

Para compensar los cuatro días que no se podrá utilizar las instalaciones del Peru Zaballa, los usuarios que lo soliciten podrán recuperar la parte proporcional de la cuota en forma de devolución o con descuento sobre la tarifa en el próximo pago.

El Ayuntamiento cierra el gimnasio del Peru Zaballa del 17 al 20
Comentarios