jueves. 25.04.2024

'Dragon Ball In', de la asociación Mi Vida Loca, se ha llevado el primer premio de artilugios del Desfile de Carnaval de Laredo, en el que 'Joker', del mismo colectivo, y 'Con la música a otra parte', de Golayu remix, han quedado en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por su parte, la comparsa 'Infierno' ha ganado el primer premio en vestuario.

El desfile se celebró el sábado por la tarde en la Alameda Miramar, después del pregón desde el balcón de la Casa de Cultura a cargo de la alcaldesa, Rosario Losa; la concejala de Festejos, Eva Blanco, y la reina del Carnaval, María San Martín.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado que en esta edición "el desfile de Carnaval que contó con una considerable participación", en la que diferentes artilugios y comparsas lucieron sus mejores galas desfilando y bailando frente a los presentes en la Alameda Miramar.

Tras el recorrido, Dj Ríos animó la tarde mientras los participantes aguardaban a conocer los ganadores del Gran Desfile.

Nada más concluir la entrega de premios, comenzó la actuación de la Gran Orquesta Super Hollywood que amenizó la velada al público congregado en torno al escenario ubicado en la Alameda Miramar.

Este domingo se celebrará el Carnaval Infantil, donde habrá juegos hinchables y el espectáculo 'Trapero del río', así como de música, juegos y una Gran Chocolatada. El sábado 25 de febrero, Laredo se vestirá de luto para el Entierro de la Sardina.

'Dragon ball in', de la asociación Mi Vida Loca, gana el primer premio de artilugios...
Comentarios