jueves. 25.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años, y vecino de Laredo, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en un establecimiento de esa localidad, del que se llevó la caja registradora amenazando a la encargada con un cúter.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 por la tarde, cuando el joven entró en el local y, mientras amenazaba a la mujer acercándola un cúter al pecho, le pidió el dinero que había en el establecimiento. Al no lograr nada de la empleada, el asaltante abandonó el lugar cargando con la caja registradora y perdió en la huida el cúter utilizado, han informado hoy fuentes del instituto armado.

Tras recibir aviso de lo ocurrido y trasladarse al lugar, la Guardia Civil también fue informada de que momentos antes el autor de los hechos había intentado otro robo en un segundo establecimiento cercano, pero en esta ocasión, los empleados lo impidieron.

En ese momento se puso en marcha un operativo que localizó, apenas una hora más tarde, al presunto autor de los hechos, que fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil con el apoyo de la Policía Local de Laredo.

Detenido un joven por robar en un comercio de Laredo amenazando con un cúter a la...
Comentarios