viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 33 años y vecino de Laredo como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación ocurridos en los meses de diciembre y enero en un supermercado, una tienda de ultramarinos y una farmacia del municipio.

El presunto autor accedía a los establecimientos ocultando su rostro e intimidando a los empleados con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, para seguidamente llevarse la recaudación de la máquina registradora. El total de lo sustraído asciende a más de 400 euros.

En uno de los robos, cuando el autor ya se encontraba en el exterior del local, fue retenido gracias a la colaboración ciudadana y posteriormente detenido por la Policía Local de Laredo.

Tras esta intervención, la Guardia Civil, que se encontraba investigando otros dos robos similares, consiguió recopilar información y averiguar posteriormente su implicación en estos robos con intimidación.

Finalmente, el pasado 7 de febrero fue localizado y detenido nuevamente como presunto autor de los otros dos robos con intimidación.

Detenido un hombre por tres atracos con cuchillo en Laredo
Comentarios