sábado. 20.04.2024

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un conductor de 55 años, vecino de Vizcaya, que dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas y que, además, llevaba hachís y cocaína en su vehículo.

Los hechos han tenido lugar este mes en un punto de verificación de alcoholemia en la carretera N-634, entre las localidades de Treto y Cicero (Bárcena de Cicero), cuando los agentes observaron a un turismo que aumentó bruscamente la velocidad al percatarse su presencia, por lo que iniciaron el seguimiento del mismo, conducido de forma irregular.

Finalmente consiguieron darle el alto en Cicero, procediendo a la identificación del conductor y a la realización de las pruebas de alcoholemia y de consumo de drogas, duplicando la tasa permitida de alcohol y arrojando un resultado positivo en anfetaminas y cannabis.

En el registro de las pertenencias del conductor, se encontró una tableta con unos 100 gramos de hachís y una bolsa con 3.5 gramos de cocaína, procediendo a su incautación y a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública, ha informado el instituto armado.

Detenido un conductor en Cicero por dar positivo en alcohol y drogas y llevar cocaína y...
Comentarios