jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Colindres ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos para canjear en comercios y establecimientos hosteleros a la que destinará 127.500 euros, y para la que ya han solicitado su participación 122 pymes.

La campaña se desarrollará desde el próximo lunes, 17 de octubre, hasta el 30 de noviembre. Todos los vecinos empadronados recibirán en sus casas vales por valor de 12 euros para poder canjearlos en el comercio y un vale de 3 euros que se podrá utilizar en los establecimientos hosteleros.

Como se ha venido haciendo en las campañas anteriores, para poder hacer efectivo el bono, el gasto deberá ser el triple del valor del mismo. "Nos comprometimos a seguir apoyando a dos sectores tan importantes como son el comercio y la hostelería y por ello surge de nuevo esta campaña", ha comentado el alcalde de la localidad, Javier Incera, en nota de prensa.

El concejal de Desarrollo Económico, Adrián Setién, ha hecho especial hincapié en que esta campaña se pone en marcha "gracias al trabajo conjunto con APYMECO y empresas de Colindres". Asimismo, ha señalado que tienen "claro que el sector servicios es importantísimo para el desarrollo económico de Colindres y, como Ayuntamiento, debemos ayudar en todo lo posible".

El Ayuntamiento destina 127.500 euros a una campaña de bonos para comercio y hostelería
Comentarios