sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda campaña 'Compra en Castro-Urdiales', dotada con 600.000 euros, para incentivar el consumo local de una manera directa y con la finalidad de promocionar y ayudar al comercio a paliar los efectos económicos de la pandemia y revitalizar la economía local.

La campaña se pondrá en funcionamiento del 1 de octubre al 21 de noviembre, período que ha sido acordado con el comercio local, ha informado hoy el Ayuntamiento.

Los establecimientos comerciales que quieran participar que pueden presentarse a partir del 13 de septiembre, bien online a través de la web www.comproencastrourdiales.com o bien presencialmente mediante cita previa en el teléfono 942 807 854. Se habilitará una oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse, que prestará colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma. Dicha oficina estará situada en calle Juan de la Cosa 6, 2ªB y atenderá en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 13:30 horas.

De la misma forma, los comerciantes recibirán asesoramiento especializado a través de cursos para poder gestionar y agilizar los trámites cuando se vayan a realizar compraventas con estos bonos.

Para más información a los establecimientos pueden ponerse en contacto con la oficina de atención al comercio en el teléfono 942 807854 o por email al [email protected].

Dado el éxito cosechado por la primera campaña de los bonos comercio de Castro Urdiales, que tuvo lugar entre los meses de febrero y abril, el Ayuntamiento ha decidido, "en continua comunicación y colaboración con los comercios castreños", poner en marcha una segunda campaña en fechas previas a la campaña de Navidad. La alcaldesa, Susana Herrán, ha sostenido que "tenemos que estar con nuestro comercio local ahora más que nunca; nos necesitan a todos y para este equipo de Gobierno es primordial estar a su lado después de meses en los que lo han pasado realmente mal".

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda campaña de bonos comercio
Comentarios