martes 28/9/21
CASTRO URDIALES

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda campaña de bonos comercio

Ayuntamiento de Castro Urdiales
Ayuntamiento de Castro Urdiales

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda campaña 'Compra en Castro-Urdiales', dotada con 600.000 euros, para incentivar el consumo local de una manera directa y con la finalidad de promocionar y ayudar al comercio a paliar los efectos económicos de la pandemia y revitalizar la economía local.

La campaña se pondrá en funcionamiento del 1 de octubre al 21 de noviembre, período que ha sido acordado con el comercio local, ha informado hoy el Ayuntamiento.

Los establecimientos comerciales que quieran participar que pueden presentarse a partir del 13 de septiembre, bien online a través de la web www.comproencastrourdiales.com o bien presencialmente mediante cita previa en el teléfono 942 807 854. Se habilitará una oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse, que prestará colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma. Dicha oficina estará situada en calle Juan de la Cosa 6, 2ªB y atenderá en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 13:30 horas.

De la misma forma, los comerciantes recibirán asesoramiento especializado a través de cursos para poder gestionar y agilizar los trámites cuando se vayan a realizar compraventas con estos bonos.

Para más información a los establecimientos pueden ponerse en contacto con la oficina de atención al comercio en el teléfono 942 807854 o por email al [email protected]

Dado el éxito cosechado por la primera campaña de los bonos comercio de Castro Urdiales, que tuvo lugar entre los meses de febrero y abril, el Ayuntamiento ha decidido, "en continua comunicación y colaboración con los comercios castreños", poner en marcha una segunda campaña en fechas previas a la campaña de Navidad. La alcaldesa, Susana Herrán, ha sostenido que "tenemos que estar con nuestro comercio local ahora más que nunca; nos necesitan a todos y para este equipo de Gobierno es primordial estar a su lado después de meses en los que lo han pasado realmente mal".

Comentarios