viernes. 23.02.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales llevará a cabo la campaña 'Bonos comercio 2023' del 1 al 23 de noviembre, período acordado con el comercio local.

Así lo ha informado este lunes el Consistorio, que ha indicado que los establecimientos comerciales que quieran participar y aún no se hayan inscrito pueden presentar la documentación hasta este viernes, 27 de octubre.

Pueden realizar la inscripción a la campaña bien online, a través de la web www.compraencastrourdiales.com, o presencialmente, mediante cita previa en el teléfono 698 908 310.

Para ello, como en campañas anteriores, se habilitará una oficina de asistencia y consultoría en la calle Juan de la Cosa para los comerciantes que quieran adherirse, que prestará colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma.

De la misma forma, los comercios recibirán asesoramiento especializado a través de cursos para poder gestionar y agilizar los trámites cuando se vayan a realizar compraventas con estos bonos.

El Ayuntamiento realizará la campaña 'Bonos comercio 2023' del 1 al 23 de noviembre
Comentarios