sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa A-GATEIN Ingeniería la redacción del proyecto para la instalación de una caseta en Oriñón para el almacenamiento del club de Kayak Castro. En concreto, se ha adjudicado la redacción de la memoria valorada, de la dirección de obra y de la coordinación de seguridad y salud por un importe de 2.057 euros, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El concejal de Deportes, Gorka Linaza, ha indicado que con esta intervención se "revitaliza" la zona y se facilita la asistencia de todo tipo de público que quiera realizar piragüismo durante todo el año, ya que se trata de un lugar "donde se organizan muchas competiciones de este deporte". Con esta instalación "ofrecemos a los vecinos y vecinas de Oriñón, y con especial atención a los niños y niñas de esta pedanía, la posibilidad de realizar una actividad deportiva más, y que sin esta caseta sería difícil", ha asegurado.

Además, de este modo se lograrán las "condiciones óptimas" para la realización de los entrenamiento del club náutico federado Kayak de Castro Urdiales, ha dicho el edil, destacando también que desde la creación del club han tenido que cargar sus barcos de forma diaria para realizar entrenamientos desde el centro a Oriñón, "con todo el trastorno que ello ocasiona en tema logístico y de tiempo".

Castro adjudica la redacción del proyecto para instalar una caseta para kayak
Comentarios