viernes. 26.04.2024

La campaña de bonos para consumir en los establecimientos hosteleros y en los comercios de Colindres, a la que el Ayuntamiento ha destinado 130.000 euros, un 25% más que el año anterior, continúa en marcha hasta el 30 de noviembre.

Mediante esta iniciativa, los vecinos empadronados han recibido en sus casas vales por valor de 15 euros: 12 euros para poder canjear en el comercio y 3 euros que se pueden utilizar en los establecimientos hosteleros.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los colindreses que no hayan recibido sus bonos por no encontrarse en sus domicilios en el momento del reparto pueden retirarlos en las oficinas de Alianza (calle José María Alonso Blanco 8) entre el martes 2 y el viernes 5 de la próxima semana, en horario de 10:00 a 12:30 horas por las mañanas y de 16:30 a 19:00 horas por las tardes.

Al igual que en las campañas anteriores, para poder hacer efectivo el bono el gasto deberá ser el triple del valor del mismo.

El alcalde, Javier Incera, ha señalado que desde el Ayuntamiento están "muy satisfechos" con la "buena acogida" que está teniendo esta campaña que comenzó el 18 de octubre, tanto por el número de establecimientos que se han adherido como por los vales que se han canjeado hasta ahora.

La campaña de bonos para comercios estará abierta hasta el 30 de noviembre
Comentarios