viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Laredo repartirá 12.000 bolsas promocionales con el logotipo 'Laredo contigo, Laredo seguro' a los establecimientos que se sumen a las iniciativas de este programa. Las bolsas se entregarán a los clientes por compras iguales o superiores a 30 euros hasta finalizar existencias, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El reparto a los establecimientos comerciales o de servicios tendrá lugar entre los días 27 y 31 de julio. Cada uno de ellos recibirá 50 bolsas promocionales y se podrán recoger entre las 9:00 y las 14:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento. Los establecimientos deberán cumplimentar un cuestionario comprometiéndose a participar en las iniciativas del programa.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de apoyo al tejido empresarial del programa 'Laredo contigo, Laredo seguro'. La bolsa promocional, con el logotipo diseñado por Iñigo Ansola, es reciclable y puede ser muy útil para las compras cotidianas, evitando así emplear opciones menos ecológicas, ha señalado el Ayuntamiento.
 

El Ayuntamiento reparte bolsas promocionales a los establecimientos
Comentarios