martes. 19.03.2024

La Concejalía de Turismo de Castro Urdiales ha publicado un nuevo vídeo promocional, un corto de tres minutos, para dar a conocer el turismo accesible e inclusivo que se ha desarrollado en esta legislatura. La titular del área, Rosa Palacio, ha explicado que se trata de un compendio de todas "las pequeñas actuaciones" que se han realizado sobre el patrimonio y su divulgación de cara el turismo cultural.

Este nuevo video promocional, 'Castro Urdiales, ciudad accesible, inclusiva y sin barreras', encargado al castreño Juan Cruz, cuenta con la colaboración de ADICAS, asociación local que viene trabajado con la Concejalía de Turismo para eliminar barreras administrativas, físicas, semánticas y psicológicas.

El vídeo está ya disponible en la web de turismo de Castro Urdiales, y en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Castro Urdiales (https://www.youtube.com/watch?v=fwp0Pqo0CmM), donde además se empleará como material promocional junto con otros vídeos turísticos en la Feria del Verdel que estos días se celebra en la ciudad.

El Ayuntamiento publica un nuevo vídeo promocional sobre el turismo accesible e...
Comentarios