domingo. 03.03.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ofrecerá campus de Navidad tanto en el centro urbano como en pedanías, además de un parque infantil en el polideportivo Pachi Torre.

El campus del centro urbano se desarrollará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 8:00 a 16:00 (se puede entrar entre las 8:00 y las 9:00 y salir desde las 15:00 a las 16:00) en el colegio San Martín de Campijo.

Por su parte, el concejal del área, Gorka Linaza, ha destacado que dentro del "gran compromiso" del equipo de Gobierno (PSOE-CastroVrede) por que los vecinos de las juntas vecinales tengan los mismos servicios que los del centro urbano, habrá también campus "en las pedanías que han mostrado interés por este servicio". Serán en las mismas fechas de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

"Para la ciudadanía de nuestras pedanías resulta algo muy positivo, ya que así las niñas y los niños no se tienen que desplazar", ha subrayado.

Las inscripciones pueden hacerse bien a través del correo electrónico [email protected] como accediendo a través del código QR que hay en los carteles informativos diseñados para dar a conocer estos campus.

Por otro lado, desde el 26 al 30 de diciembre se va a llevar a cabo en el polideportivo Pachi Torre el Parque Infantil de Navidad que incluye diferentes actividades.

Habrá actuaciones, dos manualidades diarias todas enfocadas a la navidad, hinchables, karts, fotomatón, juegos de habilidad de madera, y el ultimo día cotillón fin de fiesta con música y chocolatada para todos los asistentes.

El Ayuntamiento ofrecerá un campus de Navidad en el centro urbano y las pedanías
Comentarios