jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha iniciado las obras de reparación de los desperfectos en el Skate Park ubicado junto al cementerio de Ballena, tras la adjudicación a la empresa Metal&Iron Solutions, con un coste de 39.900 euros.

Según explica el consistorio, la actuación incluye la reparación de desperfectos que estaban ocasionando "molestias a los usuarios", y se llevará a cabo mediante la sustitución de los tableros de la 'miniramp' o rampa pequeña, de sus 'copings' o albardillas, de los remaches en los puntos donde sea necesario, y de los tableros rotos de la pista en forma de 'U'.

La alcaldesa, Susana Herrán, ha explicado que el Ayuntamiento "ha hecho un estudio para mejorar esa pista", pero, ha indicado, "hay que dar un paso más para dejarla en las mejores condiciones". Según ha señalado, la instalación llevaba muchos años "sin mantenimiento alguno", y ha insistido en la labor del equipo de Gobierno. "Se trata de una actuación que cubre las necesidades de los patinadores pero también protegiendo la tranquilidad y el descanso de los vecinos y vecinas de la zona", ha opinado la alcaldesa.

Además, ha incidido en que el mantenimiento de las instalaciones y disponer de una infraestructuras deportivas "a la altura" del municipio es "primordial" para el equipo de gobierno, ya que, ha afirmado, supone "impulsar la práctica del deporte y fomentar los hábitos de vida saludables".

El Ayuntamiento inicia la reparación de la pista del Skate Park
Comentarios