miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha finalizado las obras de renovación del asfaltado del tramo del vial entre el Alto de la Cruz y la entrada del Barrio de Mioño. Las obras han contemplado la estabilización de las zonas inestables, extendido de nueva capa en el tramo así como en la calle Subida de la Estación que da paso al campo de fútbol, la limpieza de los elementos de drenaje y la reposición de la señalización y las barreras de protección, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Para la alcaldesa, Susana Herrán, se trata de una intervención "necesaria y muy positiva" para los vecinos de la zona, así como para las personas que discurren de forma habitual por un tramo de carretera "tan transitado".

Estos trabajos se suman a los asfaltados realizados en la legislatura pasada con los proyectos del Plan Diego en el tramo de vial entre Brazomar y el Alto de la Cruz, incluyendo la Rotonda de Chinchapapa, ahora se ha actuado en el otro tramo desde el Alto de la Cruz y hasta llegar al Barrio de Mioño. También se han ejecutado las obras de asfaltados de las calles La Ronda y Silvestre Ochoa ejecutadas en 2020, siendo las calles principales de mayor tráfico de entrada y salida al centro urbano.

El Ayuntamiento finaliza el asfaltado entre el Alto de la Cruz y la entrada de Mioño
Comentarios