viernes. 01.03.2024

El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado las bases para iniciar la convocatoria de cuatro plazas cualificadas de empleo público correspondientes a los años 2022 y 2023, tres de ellas para personal funcionario y una para personal laboral. Los puestos que se cubrirán con esta oferta serán los de jefe de Brigada, arquitecto, arquitecto técnico y coordinador de Deportes, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Tanto las bases como la convocatoria de las pruebas selectivas se publicarán en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), publicándose igualmente el anuncio de la convocatoria, con referencia a las mismas, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los sucesivos anuncios relativos al procedimiento selectivo serán objeto de publicación a través del tablón electrónico municipal. El alcalde de Laredo, Miguel González, se ha mostrado satisfecho por anunciar algo que es "determinante" para el buen funcionamiento del Consistorio. "La creación de estas nuevas oportunidades laborales no solo fortalecerá nuestro Ayuntamiento, sino que también contribuirá al progreso de Laredo", ha asegurado.

Aprobadas las bases para ofertar cuatro plazas de empleo público
Comentarios