viernes. 26.04.2024

Un total de 22 establecimientos hosteleros de Colindres participarán durante los dos próximos fines de semana en la Ruta del Pincho, que ofrecerán junto a una bebida por un precio de 2 euros, si se acompaña de penique o mosto, o 2,50 euros si se trata de vino o caña.

La ruta se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio y el 5, 6 y 7 de agosto y se repartirán 2.000 euros en premios entre la clientela, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Así, quienes degusten los pinchos de cinco o más locales pueden participar en el sorteo de vales de 100 euros para canjear en los establecimientos hosteleros participantes. Para ello, deberán sellar sus consumiciones las cartillas que se ofrecerán para poder participar. El sorteo de los premios se celebrará el próximo 12 de agosto. Los pinchos pueden degustarse los seis días en el siguiente horario: los viernes, de 20:00 a 23:00 horas; los sábados, de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00 horas; y los domingos, de 12:00 a 15:00 horas.

El alcalde, Javier Incera, ha animado a los vecinos a participar en esta ruta que busca dinamizar el consumo en los establecimientos del municipio. "La calidad gastronómica de la hostelería de Colindres es innegable y estos días vamos a tener la oportunidad de disfrutar de verdaderos manjares a precios económicos y que muchos vecinos de otros municipios se acerquen a Colindres también a degustarlos", ha dicho.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Adrián Setién, ha agradecido al diseñador gráfico Adrián Rozas la elaboración gratuita del cartel anunciador del evento y a los integrantes de la ludoteca municipal, que han elaborado las urnas en las que se depositarán las cartillas de los participantes. También ha agradecido a APYMECO por apoyar iniciativas como ésta, así como a la Agencia de Desarrollo Local.

22 establecimientos participan en la Ruta del Pincho durante dos fines de semana
Comentarios