lunes 18/10/21
SUCESOS

Un hombre sufre “graves” heridas por aplastamiento tras salirse con su vehículo de una pista forestal en Vega de Liébana

Asistencia al herido en el accidente en Bárago (Vega de Liébana)
Asistencia al herido en el accidente en Bárago (Vega de Liébana)

Un varón de avanzada edad ha resultado herido este mediodía tras salirse con el vehículo que conducía de una pista forestal de la localidad de Bárago (Vega de Liébana). El hombre ha sufrido "graves" lesiones por aplastamiento en un brazo, que se le ha quedado entre el todoterreno que conducía y un árbol, según ha informado en un comunicado el 112.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido minutos después de las 12:30 horas y hasta el lugar del suceso se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, con base en Tama, a sanitarios del Servicio Cántabro de Salud y a la Guardia Civil.

A su llegada al punto en el que se encontraba la víctima, el equipo sanitario del Centro de Salud de Potes y el 061 han procedido a estabilizar y realizar la atención de urgencia al herido. Posteriormente, ha sido evacuado hasta una zona accesible para la ambulancia en un todoterreno de los bomberos del 112 y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser tratado de las lesiones que presenta.

Comentarios