jueves. 28.03.2024

La huelga en Aspla cumple este jueves 33 días sin que se hayan registrado incidentes en la entrada de las plantas de Torrelavega y Reocín. Según ha informado el comité de empresa, la producción en esta jornada sigue parada y, a falta de novedades, "todas las miradas" están puestas en la actividad prevista para los próximos días que espera sirva para encontrar una solución al conflicto.

En concreto, este viernes el comité ha convocado la tercera manifestación por las calles de Torrelavega, a partir de las 18:00 horas, que partirá como en ocasiones anteriores desde la Plaza Roja, pero con recorrido distinto. Así, la marcha subirá por la calle Pando para girar en dirección a la Llama, continuar hacia la Inmobiliaria, llegar a la rotonda de la Habana Vieja y allí coger la calle José María Pereda para finalmente desviarse por Pablo Garnica hasta la portilla principal de Aspla.

Además, este sábado llevarán su protesta a Santander, al acto de escucha de la plataforma Sumar, que protagonizará la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a las 11:30 horas. El comité espera que la ministra les "pueda atender cinco minutos y así buscar su implicación en nuestro problema y pueda aportar una solución al mismo".

Los trabajadores de Aspla buscarán la implicación de Yolanda Díaz para solucionar la...
Comentarios