viernes. 12.04.2024

La plantilla de Aspla afronta la tercera semana de huelga "unida" y "con ganas de seguir", mientras que la producción continúa parada al cien por cien.

Según ha señalado el comité de empresa en un comunicado, los ánimos "no flaquean" ante la postura de la empresa y la previsible falta de acontecimientos para este domingo. De esta forma, continúa con el desplazamiento que tiene previsto hacer hasta el Parlamento de Cantabria, donde a las 15:00 horas realizará una concentración con el fin de difundir su protesta. En este sentido, el comité ha recordado a la plantilla y toda la gente que quiera acompañarles que han quedado a las 13:45 horas en la estación de Feve.

Al día siguiente, el martes 14, también está convocada una nueva manifestación por Torrelavega, a las 18:00 horas, que partirá desde la Plaza Roja, y en la que ha animado a la sociedad de Cantabria a que les acompañe a lo largo del recorrido hasta llegar a la portilla principal de Aspla.

Finalmente, ha agradecido la "comprensión" y el "apoyo" que les han mostrado los vecinos de la zona ante el "trastorno" que están ocasionando debido a la huelga.

 

Tercera semana de huelga para la plantilla de Aspla, que continúa "unida" y "con ganas...
Comentarios