sábado. 25.05.2024

El comité de huelga de Aspla ha anunciado nuevas movilizaciones de protesta y ha afirmado que la producción sigue parada en las plantas de Reocín y Torrelavega.

Así lo ha señalado el comité tras reunirse esta mañana para analizar la situación en la vigesimocuarta jornada de huelga, en la que no hay previsión de encuentro entre las partes para avanzar en la negociación.

En concreto, el comité ha acordado continuar con las movilizaciones, que pasan por asistir de nuevo al Parlamento de Cantabria el próximo lunes, 27 de febrero, manifestarse y protestar ante los hoteles y negocios que la compañía tiene en Cantabria, y asistir al Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega del martes 28. También ha aprobado convocar una nueva manifestación la semana que viene, cuya fecha y recorrido está aún por determinar.

Ante el anuncio de la Dirección sobre el inicio de alguna línea de producción, el comité de huelga ha afirmado que la producción continúa parada en las plantas de Aspla Reocín y Aspla Torrelavega.

En este punto, ha indicado que esta mañana ha transcurrido sin incidentes y a las 8.00 horas ha entrado a las instalaciones, al igual que ayer, personal de oficinas y mandos intermedios.

Finalmente, el comité de huelga ha agradecido a los comercios, los negocios y los particulares que les han mostrado su apoyo y les hacen "más llevaderas" las jornadas de huelga.

Sin previsión de encuentro entre las partes en la negociación de Aspla
Comentarios