jueves. 25.04.2024

El Comité de Empresa de Aspla, en su décimo día de huelga y tras la manifestación multitudinaria del lunes, afirma que "la planta de producción continúa parada en su totalidad en Aspla Reocín y Torrelavega y los ánimos en la plantilla siguen intactos".

Sobre la manifestación que recorrió las calles torrelaveguenses el lunes aseguran que ha supuesto una "inyección de moral la masiva asistencia a la manifestación, queremos agradecer a las más de 3000 personas que con su presencia nos han acompañado a lo largo del recorrido de la manifestación. Se ha demostrado que la sociedad de Torrelavega y de Cantabria en general entiende y apoya las reivindicaciones de la plantilla de Aspla".

Sobre la situación, al contrario que se esperaba no se ha desbloqueado tras la manifestación. "Las posturas no han variado y que estamos a la espera de la citación oficial por parte del ORECLA"

También han querido agradecer el apoyo de los Comités de Empresa de otras factorías de la región así como sindicatos y partidos políticos.

"Las posturas no han variado tras la manifestación, que ha sido una inyección de moral"
Comentarios