martes. 23.04.2024

La plantilla de Aspla culmina su segunda semana de huelga "con los ánimos intactos y con más fuerza si cabe" después de que la empresa siga "prácticamente igual" que al comienzo de la huelga en la negociación.

Así lo ha trasladado el comité de empresa en un comunicado, en el que señala que cada día que pasa están "más convencidos" de que lo que se pide es "justo y merecido", más después de conocer que el año pasado se ha batido récord de beneficios.

Según ha señalado, durante la jornada de este sábado, 11 de febrero, y previsiblemente en la de mañana domingo, no espera ningún tipo de movimiento por parte de la empresa en lo relativo a la negociación. De esta forma, las plantas de Torrelavega y Reocín siguen paradas al cien por cien.

Está previsto, que el próximo lunes, 13 de febrero, se convoque una concentración a las 15:00 horas frente al Parlamento de Cantabria, aprovechando el pleno que comienza a las 16:00 horas.

Asimismo, el martes 14, se desarrollará nueva manifestación por las calles de Torrelavega, que partirña de la Plaza Roja a partir de las 18.00 horas, transcurrirá por la calle Augusto G. Linares en dirección a Cuatro Caminos, continuará por la calle José Posada Herrera y Paseo del Niño, y finalizará en la calle Pablo Garnica, frente a la portilla principal de Aspla.

La plantilla de Aspla termina su segunda semana de huelga "con los ánimos intactos"
Comentarios