lunes. 22.04.2024

El Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (Orecla) ha convocado a la Dirección y el comité de empresa de Aspla a una nueva reunión este mediodía, cuando se cumple la quinta jornada de huelga indefinida en la factoría, que sigue parada "al 100 por cien", han informado los sindicatos.

La reunión en el Orecla, que tendrá lugar a partir de las 12 horas, se produce después de que este miércoles el comité de empresa (SITA-USO, Sindicato Unitario de Cantabria, CCOO y UGT) anunciara una manifestación en Torrelavega para el próximo lunes, 6 de febrero.

La marcha se acordó por unanimidad en una asamblea que tenía como objetivo fijar nuevas líneas de acción tras no haber sido convocado el comité por la Dirección para negociar el convenio colectivo.

Está previsto que la manifestación parta a las 17 horas de la Plaza Roja, y discurra por las calles Agusto G. Linares en dirección a Cuatro Caminos; José María Pereda, y Pablo Garnica para llegar a la entrada principal de Aspla Torrelavega.

Nueva reunión entre Orecla y Aspla para desbloquear una huelga que continúa con un 100%...
Comentarios