jueves. 28.03.2024

Emirates buscará candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina con jornadas de puertas abiertas previstas en 13 ciudades de España para el próximo mes de abril, entre ellas Santander, donde tratará de reclutar tripulantes el día 26 en el Hotel Hoyuela.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, buscará candidatos en Málaga (1 de abril en el Hilton Garden Inn), Alicante (3 de abril en el AC Hotel by Marriott), Valencia (5 y 24 de abril en el AC Marriott), Madrid (9 y 25 de abril en el Hotel Canopy by Hilton), Palma de Mallorca (11 de abril en el AC Hotel by Marriott Ciutat de Palma) y Barcelona (14 de abril en el Hotel Four Points by Sheraton). A partir de la segunda mitad del mes, Emirates reclutará tripulantes de cabina en Bilbao (16 de abril en el Hotel Mercure Bilbao Jardines de Albia), San Sebastián (18 de abril en el Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu), Granada (20 de abril en el Hotel Saray Granada), Zaragoza (22 de abril en el EXE Boston Hotel Zaragoza), Santander (26 de abril en el Hotel Hoyuela), Sevilla (27 de abril en el Hotel Becquer) y Sta. Cruz de Tenerife (28 de abril en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey).

Los interesados deben presentar una solicitud 'online' con un currículum vitae, actualizado en inglés y una fotografía reciente. En su web se puede encontrar más información sobre los requisitos del proceso de selección.

La aerolínea ha destacado que busca personas "apasionadas" por ofrecer una hospitalidad "sencilla", pero a la vez "personalizada e impecable", creando momentos "memorables" para los clientes. "Todas las tripulaciones de Emirates recibirán una experiencia de aprendizaje de vanguardia en las modernísimas instalaciones de la aerolínea en Dubái", ha añadido la compañía aérea.

Emirates reclutará tripulantes de cabina en Santander el 26 de abril
Comentarios