domingo. 28.04.2024

Correos va a ampliar hasta las diez de la noche el horario de sus dependencias con atención de tarde, desde este jueves y hasta el 20 de julio, y además este fin de semana abrirá sus oficinas de Cantabria para facilitar el voto por correo para las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Así, este sábado 15 el conjunto de oficinas técnicas de Correos, un total de 25, atenderán las necesidades de los ciudadanos relacionadas con el proceso electoral entre las 9:00 a 14:00 horas. Además, el domingo la oficina de Correos de Santander de la Plaza Alfonso XIII atenderá a la ciudadanía con el mismo horario. La apertura es exclusivamente para el voto por correo, ha precisado la empresa.

Estas medidas se suman a la flexibilización del horario habitual de las oficinas de media hora, tanto en el inicio como al final de jornada si se observan personas, y a la atención en horario vespertino de todas las sucursales de la capital, entre otras medidas.

Así mismo, se ha previsto la apertura al público en localidades que celebren festivos locales durante este mes de julio, si es necesario. La habilitación de mostradores exclusivos para elecciones destinados a agilizar la atención al público y la dotación a las oficinas de pdas que funcionan como ventanillas móviles, también forman parte de las medidas organizativas para atender el voto por correo.

El plazo para solicitar el voto por correo, tanto telemático como presencial, finaliza este jueves, 13 de julio. Para depositarlo, el último día es el 20 de julio. Correos recomienda no esperar al último día para realizar estas gestiones.

Correos refuerza su plantilla con 300 contratos en Cantabria para las elecciones del 23...
Comentarios