viernes. 01.03.2024

Brittany Ferries se encuentra seleccionando personal para sus buques esta semana en el hotel Bahía de Santander. Los puestos que se ofrecen son de personal de cocina y restauración.

La naviera francesa oferta contratos laborales de seis o siete meses de duración, con un ritmo de trabajo de una semana a bordo y una semana de descanso. Las jornadas a bordo serán entre 8 y 11 horas, con un total de 67 horas básicas semanales.

Después de más de cuarenta años navegando desde la capital cántabra, la naviera francesa decidió el pasado año, por primera vez en su historia, ampliar la contratación a personal español para trabajar en todas las rutas que conectan España con Inglaterra e Irlanda. Tras esta "experiencia positiva", Brittany repite y sumará más tripulación española a la que ya se incorporó el año pasado, a través de las entrevistas que está realizando en el Hotel Bahía. La convocatoria de empleo se abrió el pasado mes de enero y se difundió en Empleacantabria.

Brittany Ferries tiene una cifra de negocios de 444,7 millones en 2022 y alrededor de 2.500 empleados. Doce barcos operan servicios que conectan Francia, Reino Unido, Irlanda y España, que visitan los puertos de Bilbao, Santander, Portsmouth, Poole, Plymouth, Cork, Rosslare, Caen, Cherburgo, Le Havre, Saint-Malo y Roscoff.

Brittany Ferries busca personal para sus buques esta semana Santander
Comentarios