domingo. 14.04.2024

El comité de huelga de Aspla llevará este jueves el conflicto que vive la fábrica de Torrelavega al Congreso de los Diputados para "darle cobertura a nivel nacional". Además, el sábado, día 11, celebrará una asamblea informativa con los trabajadores que secundan el paro, que cumple hoy 39 días, en el pabellón 'Sergio García'.

Así lo ha dado a conocer este miércoles, en el que ha indicado que la jornada está transcurriendo "sin incidentes".

En cuanto a la visita al Congreso, a la que acudirá una representación del comité de huelga, su intención es trasladar la situación a los distintos grupos parlamentarios y entregarles la documentación sobre las cuentas de años anteriores de Aspla.

Respecto a la asamblea informativa del sábado, tendrá lugar a partir de las 11 horas y está convocada "única y exclusivamente" para los trabajadores que secundan la huelga. En ella, se trasladará toda la actualidad referente a la negociación y se responderá a las preguntas de los asistentes.

Por último, y con motivo de la celebración del 8 de marzo, el comité ha manifestado su apoyo y solidaridad a las mujeres trabajadoras, en especial a sus compañeras, en su día "de reivindicación y de lucha por la igualdad".

Aspla llevará su situación al Congreso de los Diputados para "darle cobertura a nivel...
Comentarios