jueves. 25.04.2024

Cada cierto tiempo vuelven a circular por WhatsApp algunos bulos. Esta semana ha sido el turno de Mercadona y sus cremas de las marcas Deliplus y Solcare. Y a pesar de que se ha desmentido en varias ocasiones la veracidad de lo que se afirma en estos mensajes, la Policía Nacional ha tenido que volver a salir al paso y afirmar que la información es falsa, lo que ha generado no poca polémica en Twitter.

El tuit de la Policía Nacional hace referencia a que se centra en la misma idea del "viejo bulo" que intenta engañar a la ciudadanía sobre la autenticidad y fiabilidad de las cremas y los productos cosméticos de la cadena de supermercados. 

En el mismo comentario, la Policía muestra el mensaje que se está recibiendo en los teléfonos, donde se dice que la cadena ha retirado más de once productos de su marca, algo que sigue siendo "falso" según indican las fuentes oficiales.

Asimismo, se añade la información relativa a los productos de Mercadona por parte del Ministerio de Sanidad, que explica que los productos cosméticos de esta firma no entraña ningún riesgo para la salud.

Vuelve un viejo bulo por WhatsApp sobre los productos de Mercadona
Comentarios