jueves. 28.03.2024

Buena noticia para todos aquellos que se quedaron sin la famosa taza de Chip. El preciado objeto, que representa al niño transformado en una taza de té de la película ‘La bella y la bestia’ volverá a salir a la venta con un precio menor que las anteriores.

Carrefour ha anunciado que venderá esta taza, únicamente el día 10, por 4,99 euros. Además, también se podrá adquirir la tetera  'Señora Potts', que saldrá a la venta por 17 euros.

Como promoción de la película de Disney, que llegó a España el pasado 17 de marzo, Primark puso a la venta esta codiciada taza que no tardó en agostarse en todos los establecimientos. Solo en el Primark de la madrileña Gran Vía se agotaron 400 unidades en menos de un minuto.

Hace un par de meses, era el Corte Inglés el que aprovechaba este tirón y lanzaba su propia taza de Chip por 15,95 euros.

Ahora es Carrefour la que opta por repetir los grandes éxitos cosechados por las otras dos cadenas. La taza, recordamos, estará disponible en todos los establecimientos de la multinacional y en la página web de la compañía, pero solo por un día, el 10 de noviembre.

Vuelve la taza de Chip, más barata que nunca, por un solo día