SUCESOS

Un tiroteo en Teruel deja tres muertos, dos de ellos guardias civiles

El autor de los disparos podría ser la misma persona que tiroteó a dos ciudadanos el pasado 5 de diciembre.

Dos de los fallecidos eran agentes de la Guardia Civil

Un total de tres personas, un ciudadano y dos agentes de la Guardia Civil, han fallecido tiroteados este jueves, entre las 19:00 y las 20:00 horas, entre las localidades turolenses de Andorra y Albalate del Arzobispo, según ha confirmado la Benemérita. 

El autor de los disparos podría ser la misma persona que tiroteó a dos ciudadanos el pasado 5 de diciembre en una masía de Albalate del Arzobispo (Teruel).

Los hechos tuvieron lugar cuando una persona se dirigía a su casa de campo en Albalate del Arzobispo. El propietario de la casa no pudo acceder a su vivienda y decidió volver a la localidad para solicitar la ayuda de un cerrajero. 

Así, ambos regresaron de nuevo al lugar y cuando abrieron la puerta alguien desde el interior les disparó, alcanzando a ambos, al propietario de la casa, un hombre de más de 70 años de edad, y al cerrajero, de unos 40 años.

Estas dos personas se desplazaron por sus propios medios hasta el municipio para dar aviso a la Guardia Civil que, inmediatamente, puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al autor o autores de los hechos, que habría llevado a este nuevo tiroteo ocurrido en la tarde de este jueves. 

Al parecer, el autor de los disparos ha huido en una pick up.