sábado. 02.03.2024

Renfe espera que el servicio en los trenes de Larga Distancia quede normalizado a lo largo del día, después de que algunos trenes no hayan podido salir a la hora inicialmente programada debido a la convocatoria de huelga, que finalmente fue desconvocada ayer.

Fuentes del operador ferroviario han explicado que algunos servicios se han visto afectados por haberse desconvocado la huelga a última hora del jueves, pero ya se están reprogramando o incluso poniendo trenes en doble composición (dos convoyes juntos), para que puedan salir más pasajeros.

Por el contrario, los trenes de Cercanías y Media Distancia, que son servicio público, no se han visto afectados y funcionan con normalidad desde primera hora de la mañana.

Asimismo, la compañía ha reforzado con más de 8.823 plazas los servicios comerciales (AVE, Avlo, Alvia, Intercity y Euromed) de este fin de semana, especialmente en los corredores de la red con mayor demanda como los que unen Madrid y la Comunidad Valenciana, así como en los servicios de la relación Barcelona-Madrid y los del corredor Mediterráneo.

El servicio de Renfe se normalizará a lo largo del día y se refuerza con más de 8.000...
Comentarios